TRAYECTORIA

En el año 1978, un grupo de padres interesados en dar una educación integral a sus hijas, continuando con la educación que ellos brindaban en su hogar, asumieron la tarea de promover un centro educativo.

En 1982, con la colaboración generosa de numerosos padres, el colegio se trasladó a la calle Crespo 843. En 1989, nuevamente con los aportes y dedicación de los padres, se amplió el edificio.

Las primeras directoras fueron Beatriz Staps, Nelly Bianchetti y Stella Brun. En 1989 se graduó la primera promoción de nivel medio Bachillerato con orientación docente.

La sede definitiva del Colegio Mirasoles, ubicada en Schweitzer 9351, se inauguró en marzo de 2011

1978

FUNDACIÓN DEL COLEGIO MIRASOLES

En el año 1978, un grupo de padres brindaba su hogar para comenzar con las clases.

1982

1º TRASLADO DEL COLEGIO

En el año 1982, el colegio Mirasoles se traslada a la calle Crespo 843, Rosario, Santa Fe.

1989

PRIMERA PROMOCIÓN

Egreso de la primera promoción del colegio Cinco Ríos

SEDE DEFINITIVA

El colegio se muda a su sede definitiva, en Fisherton Rosario.

NUEVOS COLORES Y ESCUDO

Acompañando el proceso de actualización de identidad visual iniciado por Apdes el año pasado. A casi 30 años de nuestra fundación creemos importante renovarnos con un símbolo que de cuenta de nuestra historia, pero también de nuestro futuro.

El nuevo escudo es una buena síntesis de nuestra identidad.